Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 12 julio 2015

La ‘it girl’ infantil Harper Beckham cumple cuatro años

La única hija de David Beckham cumple cuatro añitos. La pequeña Harper se ha convertido en protagonista en el Instagram de su padre, quien ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía para celebrar un año más junto a su niña.

La imagen en blanco y negro ha conmovido a muchos fans del futbolista británico, que además de publicar una bonita estampa con su princesa en brazos cuando apenas era un bebé, también ha adjuntado un cariñoso texto dedicado a su hija: “Posiblemente mi foto preferida de Harper. Cuatro años con la más increíble chiquitina. Feliz, cumpleaños, grandullona”.

No es nada nueva la debilidad que tiene Beckham por sus hijos. Continuamente comparte en las redes sociales imágenes con ellos, aunque por Harper puede que sienta cierta predilección. Incluso hace unas semanas el orgulloso padre incluyó en su repertorio de tatuajes un pequeño ‘minion’ por petición de su hija.
De lo que no cabe duda es que Harper Seven se está convirtiendo en una auténtica it girl con solo cuatro años. Es un icono de la moda infantil y todo gracias a su madre Victoria, que siempre la ha enfundado en prendas muy chics y a la última.

Fuente y foto.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte