Belleza /
lunes, 5 febrero 2018

La jalea real y su poder antienvejecimiento

Etiquetas: , , ,

La jalea real contiene nutrientes que ayudarán a preservar y renovar la apariencia de tu piel. Atrévete a probarla y notarás sus increíbles beneficios.

Estudios científicos han revelado el gran potencial de la jalea real y han llevado a algunas empresas a trabajar con laboratorios prestigiados en el desarrollo de líneas enteras de productos con este ingrediente para la piel, en especial para el rostro. Al incorporar la jalea real, los productos (serums, cremas o tónicos) adquieren una textura rica y muy cremosa que contiene poderosos nutrientes.

La jalea real viene del panal donde está destinada solo para alimentar a la abeja reina, está alimentación le permite vivir 40 años más que las abejas obreras. Por lo tanto, su formulación es muy rica en proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y lípidos esenciales, los cuales sirven para llenar de salud, vitalidad y belleza tu piel; manteniendo un aspecto juvenil y retrasando los signos de la edad.

Otro avance de la ciencia y tecnología en torno a la jalea real es el desarrollo de una molécula más pequeña pero bio-idéntica a esa proteína natural responsable de la longevidad de la abeja reina que es la “royalactina”, pero ¿por qué desarrollar tecnológicamente una molécula más pequeña y no usarla de forma directa? Pues simplemente porque en su forma natural la molécula es mucho más grande de lo que nuestra piel podría absorber y para poder tener los beneficios era necesario hacerla más pequeña para penetrar a capas más profundas de nuestra piel.

Como sabes, tu piel cambia diariamente y por eso debes cuidarla constantemente del estrés, de una mala alimentación, cambios hormonales, la exposición al sol y las condiciones climáticas. Estos factores dejan a tu piel ávida de hidratación que puedes encontrar en la jalea real y royalactina; bríndale suavidad y protección a tu piel.

Lo mejor es que puedes usar a cualquier edad cremas con estos ingredientes que te brindarán beneficios de acuerdo a tus necesidades, existen tratamientos completos los cuales contienen jalea real y están diseñados para suavizar tu piel, combatir los signos de la edad, líneas de expresión, mantener tu piel tensa y firme, refrescarla, disminuir la hinchazón, devolverle vitalidad y brillo, entre otros.

¿Qué esperas para probarla?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte