Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 21 septiembre 2020

La lista de demandas del príncipe Harry y Meghan Markle complicaría su carrera como oradores

Etiquetas: , ,

El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho bastante para establecer su independencia después de dejar sus roles como miembros de la realeza. Incluso antes de firmar el contrato masivo con Netflix, se esperaba que los Sussex ganaran mucho dinero con sus conferencias. Ahora, sin embargo, algunos expertos dicen que la pareja probablemente obtendrá menos ganancias de lo que se había estimado.

«La llegada de Harry y Meghan al circuito de oradores es ciertamente tan importante como el presidente Obama o Arnold Schwarzenegger», dijo a The Sun un consultor internacional que dirige eventos corporativos VIP en el Reino Unido y Estados Unidos. «La pareja está compuesta por personas fascinantes, con experiencias únicas, que tienen un amplio alcance y que habrían sido un gran atractivo para una audiencia en vivo antes de COVID. En ese entonces las cifras entre USD 750k y USD un millón parecían altas, pero posibles. Siendo realistas, sus ganancias ahora estarán del rango entre los $ 250 000 a $ 400 000».

Sin embargo, no es solo la pandemia de coronavirus lo que afectará el potencial de ingresos de Harry y Meghan por las conferencias. El experto, que habló de forma anónima, dijo que la estricta y larga lista de demandas de los Sussex también influirá.

«El papeleo del contrato señala que los oradores tienen el control total del evento del cliente. Algo que ciertamente sorprende y desanima a muchas potenciales grandes corporaciones», explicó la fuente, y agregó que las expectativas de los interesados tienden a aumentar ante oradores que cobran tanto y puede que muchos no estén dispuestos a ceder el control sobre sus eventos como exige el contrato de los Duques. «Todo conferenciante tiene derecho a proteger su imagen y solicitar a la clientela que adopten sus reglas. Sin embargo, en mi experiencia, a ningún disertante o invitado pagado se le ha permitido tener la aprobación de cada aspecto de un evento corporativo, incluidos los expresidentes de Estados Unidos».

Al final, Harry y Meghan tendrán que negociar su tasa de cobro caso por caso, pero el experto de The Sun cree que muchas de esas negociaciones terminarán en un punto muerto.

«Sin embargo, espero que haya algunos tira y afloja en sus acuerdos, pero rechazarán muchos más eventos de los que van a aceptar», dijo la fuente. «Mi conjetura sería que el noventa por ciento de las oportunidades se perderán, una vez que su marca alcance su punto máximo».

Artículo original: MarieClaire.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte