Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
viernes, 4 enero 2019

La luna nueva de abril afectará a todos menos a estos 4 signos del zodiaco

Etiquetas: ,

Si crees que las últimas semanas han sido todo un tiempo de grandes cambios, muchos nuevos comienzos y muchas despedidas, no te equivocas, entre el Equinoccio de Primavera y el comienzo de la temporada de Aries, las cosas definitivamente se han sacudido.

El 5 de abril, la Luna Nueva de Aries se levantará, y también traerá algunos cambios y nuevos comienzos, junto con la confianza que necesitas para este tipo de desafíos. Si bien afectará a todos, será ligeramente diferente para cada signo zodiacal, y algunos no se verán afectados tanto como otros.

Acá te contamos los detalles sobre qué signos del zodiaco afectará menos a la Luna Nueva de Aries, y  probablemente querrás saber si eso te incluye a ti.

Según la astróloga Lisa Stardust, quien explicó a Bustle: «La Luna Nueva de Aries nos obligará a todos a cambiar nuestras creencias fundamentales. Puede que nos encontremos con resistencia, pero con perseverancia podemos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos«.

Debido a que la Luna Nueva es el comienzo de un nuevo ciclo lunar, siempre nos inspirará a hacer algo nuevo, pero ese tipo de energía es aún más intensa con la influencia de Aries. Esto se debe a que Aries es un signo audaz y ardiente con toda la confianza que podría necesitar, y se contagiará a casi todos. Aries es un signo que sabe lo que quiere y no quiere esperar. Persiguen las cosas, y verás que quizás quieras hacer eso también durante esta Luna Nueva.

Aries es un signo conocido por su valentía, impulsividad y energía saliente. Un Aries no es tímido ni manso, ni tiene miedo de aventurarse y probar algo totalmente diferente. Todos nos sentiremos motivados para hacer un cambio. pero al mismo tiempo, esa intensidad será diferente para cada uno, y eso puede depender de tu signo zodiacal.

Mira los cuatro signos que serán los menos afectados por la Luna Nueva de Aries:
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Para Géminis, este ciclo lunar tendrá un fuerte enfoque en las relaciones, especialmente los amigos. Stardust dijo: «Las amistades te empujarán a transformarte, ayudando a expandir tus puntos de vista sobre asuntos«. Hazte más social para que esto pueda suceder.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
¿Te sientes atrapada en una rutina? Este es el momento adecuado para tratar de salir de ella. Stardust dijo: «La mediación elevará y expandirá tu mente, permitiéndote expandir tus creencias«.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Este es un buen momento para que busques algo en lo que has estado pensando. Stardust dijo: «Tu creatividad es alta ahora, lo que te permite superar tus bloqueos artísticos actuales«.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Acuario, puedes sentirte un poco emocional durante esta Luna Nueva. Stardust explica: «Esta luminaria te obligará a expresar tus emociones internas que beneficiarán tus relaciones con los demás«.

Al final siempre hay un lado positivo!

 

Fuente: Bustle.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte