You are currently viewing La moda de los 90’s está de regreso!

La época dorada de las supermodelos volvió en gloria y majestad. Neón, cotelé, print con cadenas y el estampado escocés dominarán el street style del próximo invierno.

La sicodelia de los años noventa está más viva que nunca. Los tonos flúor se tomaron las pasarelas y también el streetwear de las principales ciudades del mundo. Desde Kim Kardashian hasta Gigi Hadid se rindieron ante sus encantos y miles de posibilidades. A los jeans le viene perfecto, pero combinarlo con una falda midi o con print cebra es una apuesta segura.

El estampado escocés es un clásico que siempre se renueva. La chekmanía es ideal para el look de trabajo pero también para quienes necesitan un outfit que funcione de la mañana a la noche. Simplemente cambiando los accesorios, es posible transformar la tenida en cuestión de segundos. Reemplaza el taco bajo por unos pumps, la mochila por un clutch ¡y listo!

Igual que el cotelé, un material que funciona como auténtico comodín del clóset. Retro, versátil y absolutamente cómodo se puede combinar con zapatillas para un aire más rockero, y con stilettos para hacerlo más formal. Chaquetas y pantalones que prometen un upgrade a cualquier look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ripley Chile (@ripleychile) el

Otro de los key ítems de esta temporada son las cadenas. Imposible no pensar en los icónicos diseños de Versace, que inmortalizaron esta tendencia de la mano de icónicas supermodelos como Claudia Schiffer y Naomi Campbell. ¿Cómo llevar este estilo sin llamar demasiado la atención? Puedes elegir un sweater básico como para neutralizar un poco el estampado si no te atreves al total look. La clave, como siempre, está en la actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ripley Chile (@ripleychile) el