Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 22 noviembre 2017

La modelo que destronó a Gisele Bündchen como la mejor pagada del mundo

Etiquetas: ,

Este martes 21 de noviembre, el mundo se sorprendió al saber que la brasilera Gisele Bündchen perdió el primer lugar de las modelos mejor pagadas del mundo del ranking Forbes, trono que mantuvo por 15 años, desde el 2002 cuando su carrera profesional la lanzó a la fama.

La joven modelo Kendall Jennner fue quien la destronó al llegar a la cima de la lista gracias a los 22 millones de dólares que ganó durante 2017, como resultado de sus numerosos desfiles para Chanel, Fendi, Tom Ford y Ralph Lauren, y los importantes contratos que firmó con marcas como Estée Lauder y Adidas.

https://www.instagram.com/p/Bab6CgSjieb/?taken-by=kendalljenner

El éxito de la hermanastra de Kim Kardashian se explica también por los más de 84 millones de seguidores que tiene en Instagram, los que la ayudaron a lanzar su propia línea de ropa junto a su hermana Kylie Jenner.

Por su parte, Gisele Bündchen registró ganancias de 17,5 millones de dólares, quedando relegada al segundo lugar del ranking por primera vez. Algo que no pasó ni siquiera cuando anunció su retiro de las pasarelas en 2015. En el último año, la modelo brasilera realizó campañas para la marca de carteras y zapatos Arezzo y fue portada de la revista Vouge Paris.

https://www.instagram.com/p/BXyPln1Fga5/?taken-by=gisele

En tercer lugar aparece Chrissy Teigen con un total de 13,5 millones de dólares. La esposa del cantante Jon Legend también se destaca por tener una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales, lo que le permitió lanzar un libro de cocina y lanzar una colección completa con la lujosa marca Revolve.

https://www.instagram.com/p/BaIjpSyl9gP/?taken-by=chrissyteigen

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte