Iskra Lawrence ha compartido una imagen en su instagram de empoderamiento de su transformación de peso para promover el autocuidado y la confianza en el cuerpo.
Las dos imágenes se tomaron con una década de diferencia, mostrando a la modelo en las primeras etapas de su carrera, luego, 10 años después, cuando se sentía más feliz y «agradecida por este cuerpo al que llamo mi hogar».
«Solía buscar la aprobación de la industria de la moda e intenté ser ‘perfecta'», escribió en un extenso pie de Instagram. «Pensé que si me parecía a ‘ella’ (un ideal de belleza irreal), sería feliz, exitosa y amada. Todo lo que encontré fue fracaso (porque no puedes cambiar quién eres), vacío (porque mi tiempo y energía se estaban agotando tratando de lograr algo completamente auto absorbido y de sacrificio superficial haciendo las cosas que amaba) e infelicidad (porque no hay restricciones en una dieta o ejercicio abusivo que se sienta bien)».
Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el
Lawrence fue descartada por la agencia modelos en la que trabajó durante 15 años, después de ser considerada «demasiado gorda», y desde entonces su misión ha sido cambiar la forma en que las mujeres sienten acerca de sus cuerpos. Recientemente lanzó un programa de salud, ejercicio y autocuidado llamado EveryBodyWithIskra, que ofrece apoyo sobre el juicio y objetivos poco realistas de la vida cotidiana.
«No tengo todas las respuestas y nunca intento cambiar a nadie ni decirle a la gente que haga esto y aquello, etc.», escribió. «Pero sentí la necesidad de crear esto porque desearía haber tenido algo así cuando estaba luchando, y si puedo usar eso para ayudar incluso a una persona para mi es lo mejor».
Comentarios