Branding / Crianza / Lo más reciente! /
martes, 13 marzo 2018

La nueva línea de Pillin confeccionada con fibra de Bambú

Etiquetas: , ,

Tras el lanzamiento de la colección Winter Craft, Pillin da la bienvenida al otoño con la línea de vestimenta hecha en base a fibra de bambú. La marca de ropa infantil busca sorprender con una línea de vestuario que destaque por su comodidad, suavidad y también por ser amigable con el medioambiente.

La fibra de bambú, que tiene como componente principal la pectina, cuenta con diversos beneficios y características:

ESTABILIDAD EN PRENDAS:

La ropa hecha con este material, además de ser ultra suave y cómoda, genera resistencia contra las arrugas y es libre de pelusas.

ANTI HONGOS Y ANTIBACTERIANA NATURAL:

La tela de Bamboo ayuda a reducir las bacterias que crecen en la ropa y las que provienen de la piel, estas son las que muchas veces causan malos olores en la prenda.

COMBATE LAS ALERGIAS:

La materia orgánica de la tela bambú Pillin es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para niños y niñas con piel sensible y o para quienes son muy alérgicos.

TERMO CLIMÁTICO:

Las excelentes propiedades de la tela de bambú Pillin, aseguran que tu pequeño esté cálido en invierno y fresco en verano.

AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE.

Esto debido a que el bambú es una fibra natural, orgánica, sin productos químicos tóxicos y 100% biodegradable.

Calidad, suavidad y comodidad son elementos fundamentales a la hora de elegir la ropa para tu bebé. Las prendas de Bamboo Line, de Pillin, reúnen todas las características esenciales para el cuidado de la piel de los niños, contando también con el toque estiloso: lleno de colores y estampados.

La línea de bambú ya está disponible en todas las tiendas Pillin a lo largo del país y en www.pillin.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte