Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 6 noviembre 2019

La nueva moda de las súper bolsas

Etiquetas: , ,

Justo cuando, finalmente, habíamos aprendido a achicar el contenido de nuestras carteras, la tendencia cambia.  En lugar de bolsos pequeños, ahora se llevan súper grandes. Al ver las imágenes, en Instagram, de lo que está de moda me es difícil no acordarme de mi mamá. Cada vez que se sube a un avión lleva consigo lo que yo he denominado “El Moisés” (En Chile así se le llama a la canasta que se usa para los bebés. Como la de Moisés en la Biblia). Y al parecer sus gustos han influido en los diseñadores. (ya quisiera ella)

Y si el último indicador del éxito son los memes que se vuelven virales entonces estos gigantescos accesorios van directo al estrellato. Ha trascendido que esta tendencia parece haber empezado con @TheBigBagClub, una cuenta de Instagram dedicada a mostrar las bolsas gigantes en todo su esplendor (a menudo en forma graciosa). En sus publicaciones se pueden ver imágenes de “influencers” con carteras ampliadas con Photoshop. Virginia Rolle, la diseñadora detrás de la página, dijo que comenzó a realizar éstas después de ver una foto de la brasileña, Paulinha Sampaio, con una bolsa Gucci de gran tamaño. «Al principio pensé que era una broma», dijo Rolle. “Pero cuando me di cuenta de que la foto era original, comencé a pensar en todas las hermosas bolsas que me gustaría tener de mayor tamaño. Así que intenté editar algunas fotos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulinha Sampaio (@paulinhasampaio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Big Bag Club (@thebigbagclub) el

Y al parecer el sueño de Rolle se hizo realidad, pues los desfiles de moda primavera 2020 así lo que sugieren. Y aunque los tamaños no son tan exagerados como los de instagram, éstos son los suficientemente grandes como para meter la computadora y todo el resto de las cosas que estábamos dejando en casa. Por ejemplo, en el primer look del show de Valentino, la modelo, Adut Akech, llevaba una cartera blanca, grande, adornada con plumas.  Lo mismo se repitió en las pasarelas de Givenchy, Bottega Veneta y Maison Margiela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maison Margiela (@maisonmargiela) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de بوتيكات (@boutiqaat) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bottega Veneta (@bottegaveneta) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

Y tú prefieres las bolsas grandes o pequeñas?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte