Chile / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 27 septiembre 2016

¡La nueva versión de Traperas llegará a Santiago!

Etiquetas: , , , ,

Se viene una nueva versión de Traperas, la feria de ropa y reciclaje que recorre la capital para realizarse en una nueva versión en el Barrio Lastarria del centro de Santiago, con panoramas y ofertas únicas. La dirección es Alameda 333 de Viernes 30 de septiembre y sábado primero de octubre, de 11:00 a 20:00 horas.

traperas-final

Más de 100 expositores tendrá la décima versión de Traperas, el espacio ideal para encontrar ofertas, prendas diferentes y a veces simplemente únicas, que promete variedad, originalidad y diversión.

traperas-final-3

La idea es reciclar la ropa que ya no se usa, ordenar el closet y cuidar el medio ambiente, ahorrando y renovando. Además las personas que traen su ropa, más de 5 prendas en buen estado, reciben fichas de canje que pueden ser usadas en cualquiera de los stands de la feria.

dsc_5026

La gestora de este proyecto Viviana Acuña, explicó que: “Feria Traperas es un espacio itinerante y masivo de ropa reciclada que recorre Santiago, organizado por Green Carpet, una empresa boutique que se identifica con el resguardo del medio ambiente, el reciclaje y la vida saludable”.

traperas-final-1

Para que tengas más información o si quieres resolver tus dudas, puedes seguirlas en Facebook: https://www.facebook.com/feriatraperas/?fref=ts

traperas-final-8

También puedes leer: Ropa ecológica.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte