Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 mayo 2018

La opinión de Benedict Cumberbatch sobre el feminismo que sorprendió a todos

Etiquetas:

Una importante determinación fue la que realizó el actor británico Benedict Cumberbatch y que, por lo demás, ha sorprendido a todos sus seguidores. ¿La razón? “Doctor Strange” se puso en apoyo a las mujeres y la lucha por obtener las mismas condiciones salariales que los hombres.

Fue en una conversación con la Revista Times que Benedict fue tajante en decir que “a partir de ahora voy a preguntar cuánto se paga a las mujeres en cada producción. Y si no cobramos todos lo mismo, no voy a aceptar” señaló.

 

Además, Benedict  sostuvo que «si utilizan mi nombre para atraer inversores, utilizaré esa atención para apoyar proyectos femeninos. ¡La mitad de la audiencia son mujeres!… (…) La igualdad salarial y un lugar en la mesa son los argumentos principales del feminismo. Miren sus cuotas».

El actor realizó las declaraciones en el marco de varios escándalos salariales, uno de ellos protagonizado por la actriz de la serie The Crown, Claire Foy, tras revelarse que ganaba mucho menos que su coprotagonista Matt Smith, razón por la cual fue indemnizaba con cerca de 168 millones de pesos.

¡Muy bien dicho Benedict!

⠀ 🙌🏼 ⠀ #benedictcumberbatch #sherlock #avengersinfinitywar

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀sherlock textposts (@benedictcumberbitch) el

Foto portada: captura

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte