Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 21 noviembre 2017

La particular forma en que los pequeños hijos de Thalía se presentaron en la web

Etiquetas: ,

Thalía, junto a su esposo Tommy Mottola, no estaban de acuerdo con mostrar el rostro de sus hijos en las redes sociales. Pero al parecer, su opinión cambió luego de que la cantante los presentará a través de su Instagram y mostrara lo grande que están sus pequeños: Sabrina de 10 años y Matthew de seis.

No obstante, lo que más ha sorprendido a sus fanáticos es el increíble parecido que tienen los niños con su mamá, no solo en lo físico, también en la forma en cómo se desenvuelven frente a una cámara. Al menos, eso quedó demostrado luego de que los menores se presentaran en el marco del Día Universal del Niño, con un particular video.

Puedes leer 10 fotos de Thalía donde demuestra que a sus 46 años está mejor que nunca

“¡Hola, soy Sabrina! Hoy para UNICEF, lo que yo quisiera para cambiar al mundo es paz. Hay muchas noticias de gente muriendo…”,  parte señalando la mayor del clan familiar.

Mientras que Matthew señaló: “Hola, mi nombre es Matthew y me encanta leer… para todos los niños del mundo quiero que se diviertan, que tengan una casa y que no vivan en las calles y que estén bien”.

¡Son iguales a su madre! ¿Qué opinan?

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte