Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 24 enero 2017

El retorno de Karl Lagerfeld a la pasarela Chanel

Etiquetas: , ,

En realidad Karl Lagerfeld nunca se fue de Chanel. Pero hubo varias colecciones en que parecía haberse perdido. Era más la parafernalia de la pasarela que el vestuario mismo lo que llamaba la atención. Pero en la colección primavera-verano 2017 volvió en gloria y majestad mostrando una línea de vestuario más fresca, pero que mantiene el glamour clásico de una de las casas de moda más importantes de todas.

La pasarela de Chanel

Plumas, glitter, destellos, vuelos, lazos, seda… Parece mucho para una sola colección, pero Lagerfeld logró crear una continuidad y mostrar a una mujer que trabaja en su traje de dos piezas (algunas cosas nunca cambian), que por la tarde tiene un cocktail y por la noche se va de fiesta. Trajes para todas las instancias, menos las más informales, por supuesto.

También puedes leer: Accesorios para el cabello.

Veamos algunos vestidos y trajes ícono de esta última colección. Acá los trajes de dos piezas se reinventan con diversos largos. Las plumas y vuelos son protagonistas de la noche y los destellos plata se toman vestidos de gala que realmente deslumbran.

Pasarela de Chanel Traje Pasarela de Chanel Trajes Pasarela de Chanel Seda Pasarela de Chanel Lazos Pasarela de Chanel Brillos Pasarela de Chanel Flecos Pasarela de Chanel Destellos Pasarela de Chanel

Así, con una escenografía a cargo de Syrie Maugham, donde las superficies de cristal eran las protagonistas, Karl Lagerfeld logró darle un nuevo aire a la pasarela de Chanel, luego de un período alicaído. También tuvo a las modelos del momento como Kendall jenner y Bella Hadid, dos celebridades que le dan peso a cualquier desfile.

También puedes leer: Los ganadores y los vestidos de los Globos de Oro.

Imágenes: Vogue.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte