Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 26 septiembre 2017

La «peligrosa» enfermedad de Lady Di que asustaba a la familia real inglesa

Etiquetas: ,

Ha 20 años de su muerte, Diana Spencer sigue estando presente en los medios de comunicación. Hace poco se conmemoraba su muerte y hoy vuelve a hacer noticia ya que ‘The Mail on Sunday’ publicó el contenido de una carta escrita el 5 de febrero de 1983 por Alan McGlashan, su psicoterapeuta.

¿Qué decía la carta? La misiva revela que el médico principal de la reina, John Batten, y sus colegas «la habían tratado como si fuera una paciente con una enfermedad obscura y peligrosa que los dejaba perplejos».

Lo que concluyó McGlashan está muy lejos de quienes la habían tratado antes. «Es una chica normal, cuyos problemas fueron emocionales, no patológicos», indicó, agregando que los síntomas de la princesa de Gales «asustaron» a sus médicos anteriores, «sobrecogidos ante la posibilidad de un desastre dinástico». A la familia real le preocupaba que tuviera recurrentes sueños sobre gigantescos monstruos marinos.

Esto ocurrió pocos meses después del nacimiento de su primer hijo Guillermo, la princesa de tan solo 21 años padecía bulimia y estaba deprimida, se sentía ansiosa e inestable emocionalmente. Además tenía baja autoestima, lo que nadie se hubiera imagino ya que todos pensaban que estaba viviendo un verdadero cuento de hadas.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte