Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
jueves, 29 abril 2021

La pena de Marcela Vacarezza por comentarios contra la adopción de su hijo

Etiquetas: ,

La psicóloga y rostro de televisión, Marcela Vacarezza, descalificó los comentarios malintencionados e insultos que recibe por redes sociales respecto a la adopción de Benjamín, un niño de origen haitiano que forma parte de su familia desde hace algunos años. Esta situación sucedió durante una transmisión en vivo que tuvo con la animadora Diana Bolocco a través de Instagram.

Marcela y su esposo, el animador de televisión Rafael Araneda, fueron la familia cuidadora del pequeño Benjamín durante tres años hasta que oficializaron la adopción el 2020. Desde entonces hemos visto al pequeño Benjamín disfrutando con la familia Araneda-Vacarezza en las imágenes que suben a las redes sociales.

Sin embargo, no todo puede ser felicidad. La familia, y en especial Marcela, han sido blanco de las críticas y los comentarios malintencionados, con respecto a la adopción de Benjamín, a través de las redes sociales. La expanelista del matinal de TVN le contó a Bolocco que ha sido criticada incluso por las fotografías familiares que comparte en sus redes, aludiendo a la exposición que hace de la imagen del niño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Asimismo, señaló que este último tiempo los comentarios han sido más ofensivos e hirientes. “Adoptaron para tener a alguien que les haga el aseo el día de mañana”; “adoptaron porque está de moda”; “adoptaron porque quieren más fama” son algunos de los dichos que entristecen a la familia y que reflejan la crueldad de la sociedad.

En septiembre del año pasado, cuando anunciaron por las redes la adopción de Benjamín, la psicóloga ya experimentaba en primera persona lo crueles que pueden ser quienes atacan a los demás por redes sociales, llegando incluso a bloquear ciertas cuentas.

Sin embargo, en esas fechas decidió arremeter contra las críticas en Twitter, donde expuso lo siguiente: “Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia. Es chileno, de origen haitiano. Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más”

Hoy el pequeño se encuentra feliz con su familia en Estados Unidos, ajeno a cualquier cosa que no sean sus clases en el jardín junto a sus compañeros, tal como lo muestra el post de Marcela en Instagram.

Fuente: T13.cl y ar13.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte