Miami / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 19 marzo 2021

La periodista Sabina Covo debuta como escritora con «La casa de los relojes»

Etiquetas: , ,

Escrito con el cuidado en el lenguaje que solo tienen los amantes de la escritura, “La casa de los relojes”, es el nuevo libro de la periodista Américo-colombiana Sabina Cobo. En este lugar, lleno de relojes de bolsillo, pulsera y pared, ocurre la historia de Niké y su padre, un hombre que lucha por sobrevivir a una extraña enfermedad del corazón que ni siquiera los mejores médicos logran descifrar.

El asesinato de la suegra de su mejor amiga, las traiciones y el misterio que rodea la vida de la protagonista, complican las cosas y se mezclan con múltiples recuerdos y decisiones de vida que solo el tiempo dirá si se tomaron en el momento correcto.

“La casa de los relojes” narra una historia llena de magia, brujas, varios amores, un hada madrina, dejando la psicología de sus personajes en evidencia, y mucha sustancia humana. La novela, catalogada como thriller sicológico romántico, realiza un análisis profundo que lleva al lector por el camino de su verdadero ser y del porqué de su existencia.

La periodista nos comenta “Este es un viejo sueño hecho realidad y confío en que los lectores disfruten de ‘La casa de los relojes’”, afirma la autora, que reconoce influencias de Ángeles Mastretta, Pepa Roma y Susanna Tamaro.

View this post on Instagram

 

A post shared by (@lapanhouse)

Sabina Covo tiene más de quince años de experiencia en periodismo televisivo y radial y hoy da su primer paso como escritora de la mano de la editorial PanHouse. «Esta es la nueva sorpresa literaria del año… Se ha convertido en un agente cultural que transmite su amor por las letras y nos conmueve con su relato», asegura el editor.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte