Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 10 abril 2018

La poderosa razón por la que Demi Lovato exhibió sus celulitis y estrías en Instagram

Etiquetas:

Demi Lovato continúa alentando a sus fanáticos a abrazar su «verdadero yo«.

La estrella del pop de 25 años había luchado durante años contra un trastorno de la alimentación y desde entonces ha hablado sobre la imagen corporal positiva. A menudo critica el «Thigh Gap» o «Espacio en la entrepierna», una tendencia creciente entre las personas que hacen dieta en los últimos años.

El jueves, Lovato utilizó su Instagram Stories para compartir algunas fotos de ella misma para promover la positividad corporal.

«Estrías y grasa extra, pero aun me sigo amando a mí misma» fue una de sus publicaciones. «CELULITIS, y aún me sigo amando a mí misma», escribió en otra. Y finalmente publicó a una selfie de cuerpo entero diciendo «No tengo espacio en la entrepierna y aún así me amo a mí misma«.

En una entrevista para E! news, la cantante habló sobre la finalidad al publicar estas fotos. «Estaba en instagram y comencé a compararme con supermodelos. Y empecé a decirme a mí misma ‘Alguien necesita ver (mis fans y los que ven mi cuenta) que lo que ven no siempre es todo real. Así que abracé mis defectos (no necesito llamarlos defectos, son sólo parte de lo que soy) y decidí mostrarle al mundo que soy imperfecta y eso es lo que me hace ser hermosa)»

«Lo que le diría a alguien que está luchando en este momento, es tratar de encontrar la gratitud«, dijo Lovato. «Es tan importante que trates de encontrar gratitud en tu vida y te centres en las cosas positivas, y cuando puedes hacerlo, o eres capaz de ayudar a los demás, puedes darlo a los demás». «Soy capaz de ver su vida desde una perspectiva diferente. A veces es realmente desafiante y es realmente difícil, pero es algo que me ayuda todos los días, y hasta ahora ha funcionado«.

Además habló sobre su vida con las dietas. «Creo que la dieta es algo que nos hemos visto obligados a hacer debido a la cultura… somos elogiados si no comemos pollo frito y comemos una ensalada. A veces eso es lo que quiere y está bien, pero hay que darse el gusto a uno mismo de vez en cuando«.

Ella dijo que sus comidas «trampas» favoritas son SusieCakes, pasteles de cumpleaños, brownies y galletas.

Actualmente Demi se encuentra de gira, y lo que más ama es mantenerse hidratada. Con ella va un entrenador personal y un nutricionista, quienes la guían en elegir mejor sus comidas pero sin limitaciones.

Mira las fotos, a continuación.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte