Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

La polémica en la que se encuentra Kim Kardashian por hacer esto con su hija North West

Etiquetas:

Kim Kardashian es conocida por su estilo siempre cambiante y sus interesantes opciones de vestimenta. Ya sean botas de plástico altas o una larga peluca rubia, la reina de los selfies nunca tiene miedo de superar los límites de la moda.

Pero la madre de tres ha sido blanco de críticas por, aparentemente, alisar el cabello rizado de la mayor de sus tres hijos, North West. Kim sacó a su hija mayor en Nueva York para celebrar su quinto cumpleaños, pero la gente se dio cuenta rápidamente de que la niña, normalmente de cabello rizado, lo llevaba completamente liso.

La primera vez que se le vio fue en su celebración de cumpleaños número 5 este mes, luego en las calles lo llevó tomado en una cola de caballo alta al igual que en dicha celebración, pero fue vista otra vez al día siguiente también con pelo lacio, esta vez suelto y muy manejable.

En twitter, los fanáticos cuestionaron el hecho de que North se había arreglado el cabello, y algunas personas criticaron la decisión de Kim, pero otros la han defendido argumentando que es su derecho, como su madre, decidir cómo se ve.

Mientras que otros simplemente señalaron el cuidado de cabello de la mejor calidad que ellas reciben, lo que significa que es poco probable que el cabello de North quede permanentemente dañado.

Una persona escribió: «No dejes que arruinen sus rizos«. Otro publicó: «Me sentí tan preocupado ayer cuando vi una foto de North West con el cabello liso«. Y una tercera persona comentó: «Perdón, ¿cuándo consiguió North West una cabeza de pelo largo y exquisito?«

Algunos de los twits en su defensa fueron: «Kim ha cuidado tan bien los rizos de North a través de los años. Los comentarios sobre el cabello de North se enderezan está cansado. Primero que nada, preocúpate de tus propios hijos 🙄😑» y «No puedo tener suficiente del cabello de North, es TAN lindo 😩«

Mira como luce North con su nuevo look

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte