You are currently viewing La polémica foto que subió Madonna de su hija en Instagram

Sabemos que Madonna nunca ha sido una madre convencional, y parece que su hija, Lourdes, de 21 años, tampoco teme sobresalir pues con esta imagen nos lo dice todo.

En una foto compartida con los 10,6 millones de seguidores de Instagram de Madonna , se puede ver a la pareja sonriendo con lápiz de labios rojo en combinación, mientras la cantante de 59 años, sostiene cariñosamente la cara de su hija la cual mostró el vello natural y oscuro de sus axilas para esta foto familiar.

Madonna, quien estaba vestida con un sombrero y un vestido negro transparente, no hizo referencia a la apariencia natural de su hija en el pie de foto, simplemente escribió: ‘¡Estamos listas para ti 2018!’.

Algunos admiradores no quedaron impresionados por el pelo de las axilas indomadas, con uno que lo describió como “repugnante”, mientras que otro le dijo que se afeitara. Un tercero simplemente comentó ‘iugh’.

Sin embargo, algunos felicitaron a la jóven por hacer una declaración y la elogiaron por ser “feliz, natural y libre”.

No es la primera vez que Lourdes, que es hija de Madonna y el actor cubano Carlos León, ha sido fotografiada con su cabello natural debajo de las axilas. En abril, ella mostró su cabello debajo de las axilas mientras se relajaba en una playa en Miami.

Ella puede haber estado copiando a su madre, ya que Madonna optó previamente por no afeitarse o depilarse, algo que describió en su momento como una “revolución”.

Recordemos que en 2014, Madonna compartió una foto de ella misma posando seductoramente en un sujetador mientras mostraba su cabello descuidado debajo de las axilas con la leyenda: “Pelo largo…¡¡¡No me importa!!!” #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove’

Long hair…… Don’t Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook