Actualidad / Belleza / Lo más reciente! /
martes, 21 noviembre 2017

Ella es la primera modelo china en aparecer en una portada de Vogue

Etiquetas: , , ,

No cabe duda que la diversidad está tomando fuerza en las pasarelas y en los medios pues cada vez más mujeres nos sentimos representadas. Fe Fei Sun fue la primera modelo china en aparecer en una portada de Vogue en 2013 y ahora su carrera sigue despuntando.

En 2013, la portada protagonizada por Sun causó revuelo por ser algo inédito en la historia de Vogue Italia. Pero ahora, de verdad hemos comenzado a notar un cambio.

modelo china

La asiática e ícono de la moda también fue contratada por Estée Lauder para representar la marca porque la belleza eurocéntrica ya no es la única válida. Otras modelos contratadas por la compañía son Kendall Jenner, Yang Mi y Misty Copeland.

“Me siento orgullosa de unirme a las increíbles mujeres que representan la marca”, dijo Fe Fei. Además, declaró que de niña nunca creyó que ella podría ser la cara de la belleza emblemática.

La modelo ya tiene una carrera consolidada, también ha aparecido en anuncios para Louis Vuitton, Prada, Ralph Lauren, Calvin Klein y Valentino.

Es increíble que los tiempos estén cambiando y todas podamos representar un tipo de belleza. Esta modelo china sólo es una de tantas que está transformando el panorama, ¿cuál es tu favorita?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte