Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 22 julio 2020

La princesa Beatriz tomó prestado su vestido de novia y su tiara del guardarropa de la reina Isabel II

Etiquetas: , ,

¡Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul! Si tu abuela fuera la reina Isabel II, ¿no aprovecharías su aparentemente interminable vestuario? La princesa Beatriz lo hizo, y no podemos culparla ni un poco. La realeza británica se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia privada el 17 de julio recién pasado, y eligió un atuendo significativo para la ocasión.

En las fotos de boda, puedes ver a Beatriz y Edoardo saliendo de la Capilla Real en Windsor, luciendo felizmente enamorados. El vestido de manga corta, que lleva la Princesa, es un diseño vintage de Norman Hartnell, que originalmente perteneció a la propia Reina. Éste iba acompañado con un velo de largo medio y una tiara de diamantes, que la propia Elizabeth II, a su vez, había tomado prestada de su madre. Un dulce gesto de abuela a nieta, y viceversa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial de ¡HOLA! TV (@holatv) el

El vestido de Hartnell fue reelaborado y ajustado para Beatrice por el modisto Stewart Parvin y la estilista de la Reina, Angela Kelly. Familiares y amigos cercanos juraron guardar el secreto sobre la ceremonia que se realizó en la Capilla Real de la Iglesia de Todos los Santos, a pocos pasos de la casa de campo de los padres de Beatrice, el Príncipe Andrew y Sarah «Fergie» Ferguson.

Ver más: Estas 6 parejas de famosos han debido suspender sus bodas debido al coronavirus

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: «La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La reina asistió a la pequeña ceremonia junto al Duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes «. ¡Felicidades a Beatrice y Edoardo!

Vía: Popsugar.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte