Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 4 mayo 2020

La princesa Charlotte se parece mucho a otra persona de la realeza, y no es Kate ni William

Etiquetas: ,

La princesa Charlotte está causando mucho revuelo en este momento, y no solo por esas adorables fotos compartidas por el príncipe William y Kate Middleton. Las imágenes son más que lindas, especialmente si tenemos en cuenta que éstas fueron tomadas por su madre mientras la niña entregaba comidas a los ancianos. Sin embargo, lo que ha puesto a la prensa y a los fans como locos es el parecido de la chiquita con otro miembro de la realeza, que no son sus padres.

Justo después de que se publicaron las fotos de cumpleaños de Charlotte el 1 de mayo, la comentarista de la realeza, Victoria Arbiter, compartió en Twitter el parecido de la Princesa con otro miembro de la familia Windsor: Lady Sarah Chatto.

Para aquellos de ustedes que no están al tanto del linaje real, Lady Sarah es la hija de la única hermana de la reina Isabel, la princesa Margarita, lo que la convierte en la prima segunda de Charlotte. Arbiter también señaló que Lady Sarah celebró su 56 cumpleaños el 1 de mayo, justo un día antes del quinto cumpleaños de su prima el 2 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de .. (@british.royal.children) el

¿Qué opinan? Se parecen, ¿no?

Aquí tienen las fotos de la princesa Charlotte sacadas por Kate para el cumpleaños de la niña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte