Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 24 febrero 2014

La profundidad de un masaje y sus beneficios @EsteticaMandala

Etiquetas: , , , ,

Masaje-Spa

Todos los meses nos llegan invitaciones a eventos, lanzamientos de productos, centros de belleza y más! Pero quisimos destacar en forma especial la invitación que nos hicieron a Mandala porque nos encantó el trasfondo del centro.

Mandala nace para ser un lugar para recordarse y cuidar el cuerpo bajo estados de relajación, un ambiente calmo y mensajes constructivos (uno es lo que cree, seamos positivos, amémonos, cuidémonos sin fanatismos). Esto último fue lo que más nos gustó, el sentir que es un centro donde no solo te hacen un masaje sino que te transmiten una actitud positiva, te incentivan a estar bien desde adentro para luego estar bien por afuera.

Nosotras nos hicimos un masaje de relajación. El masaje tiene beneficios anímicos y fisiológicos, es sedante por lo que mejora la calidad del sueño y puede lograr desconectarte de este mundo terrenal si te dejas llevar.

El masaje es como un concierto y así como los músicos el masajista debe vibrar y querer mucho lo que hace para que sus manos amorosas entreguen beneficio y con ello bienestar.

Todos los masajes son diferentes, como en toda relación depende de que ambas partes estén con la mejor disposición, es así como el mejor masaje se arma con la información del paciente, no sólo la que el paciente cuenta sino también la que se palpa. Por otra parte es relevante que el masajista este entregado a su labor y maneje técnicas energéticas para presentarse limpio y enfocado en cada sesión.

En Mandala hay tres familias de servicios con masajes:

1.      Los  relajantes y descontracturantes.

2.      Las limpiezas faciales con masaje cervical y de espalda alta.

3.     Los tratamientos corporales donde se trabaja por tramo del cuerpo tronco o piernas en 360 grados masajeando con técnicas de movilización de grasas, de reafirmación de piel, de tonificación muscular, de despolimerización para celulitis y de drenaje para ayudar al sistema linfático. En las mayoría de los casos se combinan varias técnicas en función de la evaluación del paciente, también se ocupa aparatología y principios activos específicos.

Mujeres y Punto, les recomendamos que vaya a conocer este centro, se den espacios para ustedes y disfruten! Es importante detener la vida agitada que llevamos y de vez en cuando relajarnos, respirar y solo preocuparnos de nosotras…

Estética Mandala queda en Presidente Riesco 3237 casa D Las Condes Santiago, Chile, Teléfono: 28914763, móvil: 92242180.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte