Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 25 abril 2018

La publicación con la que Tonka Tomicic apoya a sus compañeros de Canal 13

Etiquetas:

Por medio de una carta compartida en su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic quiso dar su opinión de apoyo a los trabajadores de Canal 13 debido a la grave crisis que está viviendo la estación televisiva, la que ha despedido en el último tiempo a varios trabajadores, situación que estará lejos de terminar.

De hecho, se realizó una manifestación este jueves en el canal mientras el matinal conducido por Tonka y Martín Cárcamo, “Bienvenidos”, estaba al aire. Es por esto que la animadora no se quiso quedar callada y  solidarizó con sus compañeros.

 

“En nuestro canal se viven tiempos complejos y difíciles, de incertidumbre, se habla de reestructuración para poder tener continuidad, dicen que muchos se irán y dicen también que muchos serán recontratados, espero que así sea y con buenas condiciones como merecen”, partió señalando en el escrito.

Agregando que “en este espacio quiero plasmar que la TV se hace en equipo, un programa sale al aire y los comunicadores podemos llegar a miles de casas gracias a muchas personas que lo hacen posible. Aunque yo esté en una situación de privilegio, expreso aquí mi solidaridad a todos mis compañeros y trabajadores del 13”.

Para finalizar, la comunicadora indicó que espera “el canal salga adelante de la mejor manera y con los mínimos daños colaterales. Abrazos para [email protected]”.

Cabe destacar que Tonka no es la única que ha emitido su opinión respecto a la crisis que se vive en el medio de comunicación, ya que los periodistas y rostros del ex canal del angelito Francisco Saavedra, Sergio Lagos y Diana Bolocco también le enviaron apoyo a sus compañeros de trabajo a través de las redes sociales.

Foto portada: Instagram Tonka Tomicic

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte