Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 31 julio 2018

La razón de por qué Meghan Markle y Kate Middleton nunca visten de color naranjo

Etiquetas: ,

Meghan Markle y Kate Middleton tienen la capacidad de vestirse de una manera adecuada y sofisticada que sea apta para la realeza, pero tampoco temen mantener las cosas frescas y divertidas con una inyección de color brillante de vez en cuando.

Sin embargo, aunque las dos Duquesas están más que felices de participar en una selección de tonos vibrantes para las apariciones públicas, aparentemente hay un color en particular que NUNCA verás que ninguna de ellas use mientras representa a la familia realHarpers Bazaar Australia hizo la interesante observación de que ni Kate ni Meghan han optado por usar naranja.

No hay ningún tipo de tradición real que dicte que el naranja es estrictamente impropio para la familia real, en realidad, se trata de una simple decisión basada en celebridades. Según The Express, es ampliamente conocido entre los amantes de la moda que vestir de color naranja brillante nunca se fotografiará bien, y por lo general se evita a toda costa.

El color naranja podría estar fuera de las opciones para Kate y Meghan, pero es un asunto completamente diferente para la reina Elizabeth II. En distintas ocasiones se le ha visto usar colores llamativos, y acá puedes ver como lleva su majestad el tan evitado color naranja. Lo luce muy bien ¿verdad?

</ a>


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte