Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

La razón por la que Carola Jorquera le dijo que no a Felipe Camiroaga

Etiquetas:

Una de las invitadas que tuvo este sábado el programa de Chilevisión “La Divina Comida” fue la comentarista de modas Carola Jorquera. En el espacio, la modelo contó detalles de su vida y también sobre su trabajo por muchos años en el matinal “Buenos Días a Todos”, donde compartió set con Felipe Camiroaga.

De hecho, fue precisamente del fallecido animador que Carola contó algunas anécdotas, revelando que Felipe siempre la invitaba a salir. “Todos los días había anécdotas. En el fondo, nosotros éramos súper amigos, era como un hermano, lo pasábamos súper bien”, partió señalando.

Otro de los invitados, Roberto Van Cauwelaert, le preguntó derechamente si le había coqueteado y su respuesta fue tajante: “Siempre, toda la vida, hasta el final de los días y todo era muy divertido. Pero finalmente yo siempre le dije que, me acuerdo una vez que le dije: ‘Tu forma de relacionarte con las mujeres no tiene nada que ver con lo que me gusta con respecto a un hombre”, sostuvo Carola.

Agregando que “la forma de relacionarse en términos de que él no estaba dispuesto a hacerse cargo de tener una relación y punto. A mí me gusta el tipo que le gusta hacerse cargo de una relación, que no mira para el lado, es un compromiso. Yo entiendo el porqué de su situación, que tiene que ver con esa parte”.

Foto: Instagram

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte