Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 9 mayo 2018

La razón por la que estos artistas famosos no asistieron a la Met Gala 2018

Etiquetas: ,

Cientos de celebridades asistieron a la Gala Met 2018 el lunes y celebraron la noche más elegante del año. Sin embargo, faltaron algunas caras famosas en la gran velada.

Beyoncé: Ha sido una celebridad notablemente desaparecida de la alfombra roja. Si bien la cantante se saltó el evento del año pasado porque estaba embarazada de ocho meses con gemelos, pero normalmente asiste al gran evento. Entonces, ¿dónde estaba? Según Vogue, la artista y su esposo tomaron unas vacaciones de último minuto antes de su gira On the Run II.

 

Chrissy Teigen: También se saltó la Met Gala de este año. La modelo actualmente está embarazada de su segundo hijo. Ella y su esposo John Legend esperan un bebé en junio. Sin embargo Chrissy admitió que estaba «muy celosa» de no asistir al evento.

Taylor Swift: A pesar de que la cantante era presidenta de la Met Gala en 2016, se perdió el gran evento del 2018. La cantante estaba en medio de los ensayos de su gira de reputación, que comenzaba en la misma noche.

Kanye West: Este es el segundo año consecutivo en que el rapero se pierde la Met Gala. Mientras asistía a la velada de 2016 con su esposa Kim Kardashian, se saltó el evento del año pasado para quedarse en casa con sus hijos. En cuanto a la ausencia de este año, la estrella de Keeping Up with the Kardashians lo excusó en Twitter, diciendo: «Te amo bebé, desearía que estuvieras aquí conmigo, pero sólo estás terminando 5 albums» acompañado de emojis riéndose.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte