Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 27 octubre 2018

La reacción enfurecida de Thalía en un cine que sacó risas de todos

Etiquetas:

Thalia se ha convertido una de las famosas seguidas en redes sociales por su gran sentido del humor, el mismo que se ha prestado para memes. Su espontaneidad y talento son innegables, y eso es lo que deja ver en cada uno de sus vídeos.

Recientemente la mexicana se encontraba en un cine y al momento de entrar a la función se dio cuenta de que su asiento estaba muy sucio y lleno de desperdicios. Para no ensuciar su ropa por los restos de grasa que había en el sillón, pidió si lo podían limpiar, y recibió un ‘No’ por respuesta.

Enfurecida, Thalía, empezó a documentar toda la escena en un vídeo donde explica lo sucedido, y la acción que debía tomar. Instantáneamente se fue al cuarto de limpieza y buscó bolsas de basura para embalar el sillón y poderse sentar. Pero su enojo y frustración los disipó con euforia y buen sentido del humor.

La cuenta de ‘Despierta América’ publicó la compilación de los vídeos. Al momento comenzaron a llegar los comentarios, en su mayoría en apoyo a la artista. ¿Tú qué opinas de su reacción? Mira el hilarante vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No les ha pasado que cuando van al cine tienen que hacer esto 🥴. Mira que le sucedió a @thalia

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte