Crianza / Lo más reciente! /
martes, 21 noviembre 2017

La reflexión de una madre sobre la crianza de su hija que se volvió viral en las redes sociales

Etiquetas: ,

Las redes sociales son un espacio abierto para que expresemos lo que pensamos o sentimos. En ese sentido, la reflexión que realizó una mamá a través de cuenta de Twitter se convirtió en viral al atreverse a decir lo que muchos piensan, pero que casi nadie admite.

La tuitera Carmen GMagdaleno habló fuerte en la red social y aseguró que está criando a su hija para sea independiente y que es importante, pero no lo más importante, ya que necesita espacio para ella también.

Puedes leer La carta viral de un hombre a la madre de sus hijos que identifica a muchas mujeres

Muchas veces, las mujeres son criticadas por tomarse tiempo para ellas. Es por eso que a través de esta reflexión, la madre quiso exponer que no la sigan criminalizando por querer pasar algún tiempo alejada de sus hijos.

«Yo me preocupo de que mi hija sepa que disfruto de tiempo libre sin ella, explicarle que necesito ocio propio a parte de la familia, que tengo más objetivos vitales que cuidarla. (…) Cuidar bien de nuestras hijas e hijos es hacerles saber que son importantes, pero no LO MÁS IMPORTANTE», comienza la carta que publicó en varios tuits.

«‘A mamá le encanta estar contigo pero también le gusta su trabajo o salir con sus amigas’, Ese es el mensaje para educar mujeres independientes», agrega y aclara que «por supuesto que tenemos que ocuparnos y preocuparnos por unas personitas que no se valen por sí mismas. Eso implica sacrificio gran parte del tiempo, pero no martirio».

Tras el potente mensaje, fueron muchas las madres que la aplaudieron y agradecieron sus palabras.

Acá puedes revisar los tuits:

https://twitter.com/MagdalenaProust/status/931992107799195649?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Ftendencias%2Fredessociales%2Fla-aplaudida-reflexion-de-una-madre-sobre-la-crianza-de-su-hija-que-se-volvio-viral–2567849

¿Qué opinas?

Te puede interesar Emotiva carta de un padre gay a su hijo recién adoptado

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte