Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 30 octubre 2018

La Reina Letizia utilizó por primera vez esta corona en público

Etiquetas:

La reina Letizia es conocida por los grandes looks que utiliza y su notable empoderamiento. En ocasiones, debido a los actos oficiales la reina complementa sus outfits con tiaras y joyas lujosas que son parte de las reliquias del reino español.

Sin embargo, hay dos joyas, que son las más costosas y representativas en la colección de los Borbones, que no se le habían visto usar nunca a la Reina Española. ¿La razón? Según medios españoles informan que no la había usado debido a los malos tiempos que ha atravesado España, y la baja popularidad de la corona española.

En esta ocasión, Letizia sorprendió al usar la Tiara Rusa, una extravagante tiara de perlas, diamantes y platino que ha estado por generaciones en la realeza. Se decidió por ella para recibir al presidente Chino. La ocasión ameritaba que la Reina deslumbrara, pues un presidente Chino no había visitado la corona española desde hace 13 años.

Un caso como este sucedió en el 2017 donde utilizó la Tiara de Lis, la otra más costosa en comparación a la reciente. Y por si su corona impactante no era suficiente para demostrar quien es la Reina de España, Letizia acompañó la tiara con unos aros, y un botón de Flor de Liz de diamantes regalada por su esposo, y la cuál sólo se le había visto usarlo en el cumpleaños de la princesa Margarita en 2015.

¡Mira lo elegante que lucía!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Tiara A Day (@a.tiara.a.day) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain (@queenletizia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yelena C. (@boquisabrosa) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte