Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 14 noviembre 2018

La Reina Letizia vistió un precioso vestido y se agotó en cuestión de horas

Etiquetas:

Los royals son celebridades, siempre están en el ojo mediático, aun más las mujeres de la realeza. Pues automáticamente se convierten en un ícono cuando de moda se trata. Desde LadyDi, no hay forma que las reinas, princesas o duquesas pasen desapercibidas con respecto a lo que visten. Esto mismo pasa con la Reina Letizia de España.

Recientemente, Doña Letizia apareció en el II Congreso ‘La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo’ con un precioso vestido color esmeralda manga larga de Sandro Paris. La prenda con aspecto de seda, contaba con un estampado bastante armonioso, con cuello ‘V’, la parte de abajo era plisada y con un largo elegante.

Según el diario La Vanguardia, el vestido se encontraba con un descuento en el sitio web del diseñador, y se agotaron, en el mismo día que lo usó la Reina Letizia, todas las tallas. Para completar su look, la monarca llevó su cabello suelto con unos aros largos, zapatos puntiagudos y cartera negra con dorado. Todo con la intención de entregar todo el protagonismo al lindo vestido.

Luce impecable, ese color le queda precioso ¿Cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de yodona (@yodona) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reina Letizia (@reinaletiziaes) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte