Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 22 octubre 2018

La Reina Letizia y Meghan Markle imponen nueva tendencia de moda con estos looks

Etiquetas: , ,

Cuando se trata de realeza, a los fanáticos no se les escapa nada. Eso es lo que dejan ver cada vez que alguna Duquesa o Reina hace algo similar o fuera de lo común. En este caso, el foco se fue a la Reina Letizia de España, por llevar un outfit que parece ser el favorito de la duquesa de Sussex Meghan Markle.

En un evento reciente al que asistieron los reyes de España, la Reina utilizó un vestido de cuadros con un corte que hemos visto repetidas veces en Meghan Markle. Detalle que no pasó por alto para todas las fanáticas de la moda. Por lo mismo, según medios de comunicación digitales, informaron que la prenda del diseñador Pedro del Hierro, ya se encontraba agotada.

¡Esto sin duda es una alerta de tendencia! El diseño del vestido consiste en mangas elegantes, el pecho cubierto y una hermosa caída asimétrica en punta con una abertura elegante. La Reina Letizia acompañó el look con un clutch a juego con tacones rojos brillantes. Del mismo modo hemos visto a la Duquesa Meghan usar los tacones puntiagudos en contraste con los vestidos.

¿Te gusta esta tendencia? Se ve hermoso y elegante ¿Cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess lover (@royalsprincess4ever) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte