Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
sábado, 29 agosto 2015

La reina Rania muestra con orgullo a su guapa hija, la princesa Imán

Etiquetas: , , ,

[adrotate banner=”6″]

Como cualquier otra madre, Rania de Jordania también muestra con orgullo a sus hijos cuando se presenta la ocasión. Y si además son tan guapos como ella, aún con más motivo. La reina disfruta estos días de la compañía de su hija mayor, la princesa Imán, que estudia en la Universidad de Georgetown en Washington D.C. –la misma en la que estudia su hermano el príncipe Hussein- pero ha viajado a su país para pasar sus vacaciones con su familia.

Precisamente con su hija, la esposa del rey Abdalá ha acudido en Amán a su último acto oficial para promover el turismo cultural. Madre e hija visitaron Rainbow Street, en el área histórica de Jabal cerca del centro de la capital jordana. Ambas dieron un tranquilo paseo durante el cual ambas pudieron conocer en persona a muchos ciudadanos que se acercaron a saludarlas y hacerse fotos con ellas.

Rania, de 44 años, e Imán, de 18, visitaron lugares populares de la zona como el Café Strada, el Teatro Rainbow, el Té Bar Turtle Green o el restaurante Al Quds, entre otros. La reina y su hija optaron por sendos ‘looks’ informales: la soberana llevaba una camisola holgada con cuello cerrado entallada a la cintura en tono crema, pantalones sueltos en color negro y zapatos de tacón a juego, mientras que la joven iba con camiseta y pantalones blancos y unas zapatillas deportivas.

Claramente la Reina se siente muy orgullosa de su hija y ha compartido varias fotos de ellas juntas en redes sociales.

 

Vía Hola.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte