Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

La respuesta de Matías Assler sobre su supuesto amorío con Kel Calderon

Etiquetas: ,

Hace un par de días se dio a conocer en el matinal Muy buenos días a todos, un supuesto amorío entre Kel Calderon y el actor nacional Matías Assler, según un comentario del panelista Hugo Valencia.

A estas afirmaciones no ha respondido Kel Carlderon, pero el actor no se quedó callado y tomó su twitter para expresar su opinión y dar sus declaraciones sobre el supuesto hecho. En el tweet expresó «Periodistas de baja calidad y mentirosos como @Hugovalencia no debiesen trabajar en el Canal Naciónal @BuenosDiasTVN«

En sus palabras se refleja el descontento del actor, y sus seguidores han comentado que el panelista no debió comentar nada sin tener pruebas. Estaremos atentas a los comentarios que pueda dar Kel sobre la especulación.

Recordemos que todo esto comenzó cuando el panelista detalló: “Fui invitado a una fiesta donde estaba Kel Calderón y también Matías Assler. Al cabo de unos minutos se pusieron a bailar reggaetón, apretado, hasta abajo. Cuando la música baja y se pone melosa, Matías Assler se comienza a acercar a Kel Calderón y se besaron”

Presentando el documental #chasingwinters en Mall Sport. Felicitaciones por el proyecto! #cineoutdoor

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte