Chile / Lo más reciente! /
martes, 6 noviembre 2018

La respuesta de Tonka Tomicic a los haters que comentaron la foto con su esposo

Etiquetas:

Tonka es uno de los rostros de televisión que utiliza sus redes sociales para cosas puntuales, comparte de sus proyectos o una que otra foto de algún viaje o gran momento que esté viviendo sola o en compañía de amigos cercanos o familiares. Así que, podemos ver lo muy reservada que es en sus redes sociales.

Recientemente, publicó una imagen del último día de la Teletón en la que sale presente su marido Marco Antonio López, mejor conocido como Parived. Tonka acompañó la foto con el texto “Backstage” y sus seguidores no tardaron en llegar con una lluvia de opiniones. Hubieron muchos elogios, pero salieron a relucir algunos comentarios tóxicos. “El amor es ciego”; “Ella es tan linda y el tan feooo“; “Está medio aporreado Solis”; “El marido no será bello pero debe ser un gallo contenedor que debe dar paz y armonía”; “El amor es ciego decía mi abuelita y es verdad“; “Tonka visita el hogar de ancianos“, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo salieron muchos fieles seguidores en su defensa, comentando con las mejores vibras hacia la presentadora y su esposo. Tonka ante los comentarios de los haters, habló a LUN diciendo: “Oye, me dan risa los comentarios porque uno decíaYa pos, chiquillas, muestren ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajajá“, demostrando que estuvo leyendo a todos los que comentaron.

Nos encanta su humor! Se veían estupendos en la foto ¿Cierto? Míralos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#backstage

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte