Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 20 febrero 2018

La respuesta de Sylvester Stallone ante su supuesta muerte

Etiquetas:

Sylvester Stallone puede ser un septuagenario, pero no es débil ni está enfermo ni tiene ningún otro tipo de preocupación que pueda asociar con alguien de esa edad. De hecho, Stallone todavía está más que vivo, bien de salud y trabajando al máximo.

El lunes, Stallone publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que había dejado en su cuenta de Instagram: «Por favor, ignore esta estupidez… Vivo, bien, feliz y saludable… ¡Aún dando puñetazos!» La leyenda se refería a un meme falso que mostraba fotos de Stallone con el pelo cayéndose y con un aspecto bastante desgastado.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Si has visto la película «Creed«, te darás cuenta de que esas fotos que muestran un Stallone mucho peor y con desgaste son instantáneas tomadas de ella. Hacia el final de la película, el personaje de Stallone, Rocky Balboa, lucha contra los efectos del linfoma no Hodgkin, y lo vemos en un punto muy enfermo y frágil, pero no es para nada su situación en la vida real.

Pero Stallone no fue el único que se defendió a sí mismo, su hermano menor, Frank Stallone, también viajó a las redes sociales para publicar tweets defensivos y un video en su Instagram para confirmar que su hermano está vivo y para advertir a las personas que intentaban difundir rumores sobre su hermano mayor.

«Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué tipo de mente enferma y demente piensa en publicar cosas como esta? Las personas como esta tienen una mentalidad desquiciada y no merecen un lugar en la sociedad«, twitteó Frank antes de continuar en el video para cuestionar qué tipo de persona realmente difundiría un rumor tan delicado sobre otra persona.

Para completar toda la aclaración, Sylvester Stallone, publicó un vídeo en el que sale con sus hijas.

«Viendo a mis hijas en el exterior durante una leve tormenta de granizo… ¡¡¡Es tan maravilloso estar de vuelta de la muerte!!! @sistinestallone @sophiastallone», escribió de forma irónica como título del vídeo.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte