Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 24 agosto 2017

La revelación más desgarradora de la Princesa Diana de Gales acerca de su matrimonio

Etiquetas: , , ,

Todo a causa de los engaños del Príncipe Carlos y la presión mediática.

A 20 años de la trágica muerte de Princesa Diana de Gales se ha reavivado el interés de la prensa y fanáticos en torno a su figura y qué había detrás de la sonrisa que tuvo siempre para la gente. Porque era fingida, Diana no era feliz y sufrió en silencio por mucho tiempo.

Todo se dio a conocer luego de que se revelaran, a través de una publicación en el periódico DailyMail, unas grabaciones personales en donde conversaba con el periodista Andrew Morton, el mismo que escribió: «Diana: Her True Story», acerca de su vida y real estado psicológico.

Allí le confesaba que cansada de las infidelidades del Príncipe Carlos con Camila Parker Bowles trató de suicidarse con las cuchillas de una máquina de afeitar, en su misma luna de miel. “Estuve profundamente deprimida”, confesaba y agregaba que otra vez quiso hacerlo lanzándose por unas escaleras.

Sin embargo, eso no fue lo peor, porque a la larga esta problemática le generó un trastorno alimenticio y ansiedad: “La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?’. Eso disparó algo en mí. Imagínate, la primera vez que me midieron para el vestido nupcial tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60. Me convertí en casi nada (físicamente) de febrero a julio”, explicaba.

Esto, también, fue a causa de que siempre se sintió ignorada por la familia real, ya que notaba su extraño comportamiento, y menospreciada por su esposo, que prefería a la amante. Ella no podía más y buscó una salida, la peor. “Recuerdo la primera vez que vomité. Estaba muy emocionada porque pensé que era una forma de liberar la tensión”, se la escucha decir en la cinta.

Por lo mismo, tuvo que acudir a especialistas, al psiquiatra, y sobre ese episodio comentó: “Me daban altas dosis de Valium para mantenerme tranquila y dormida”, pero nada se compara el calvario que fue su matrimonio, del cual, aseguró al periodista que tenía que fingir para la prensa que todo era “como un cuento de hadas», pero ella se «sentía como el cordero que entra al matadero”, ya que sabía de los encuentros furtivos de Carlos y Camila, incluso cuando ella estaba embarazada.

Lamentablemente y como todos sabemos, la relación nunca mejoró y Diana contaba que el padre de sus hijos la trataba “como una loca” y que una vez le gritó: “Deja de llorar y compórtate como una mujer decente”. Episodio que le dolió de sobre manera, porque, a pesar de todo, ella se casó enamorada del hijo de la Reina Isabel II y, por un momento, se sintió “la chica más afortunada del mundo” por casarse con él.

Les dejamos un video precioso de la Princesa Diana con sus hijos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte