Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 28 octubre 2020

La romántica historia de la capilla donde Blake le propuso matrimonio a Gwen

Etiquetas: ,

¡Gwen Stefani y Blake Shelton están oficialmente comprometidos!

La cantante de 51 años y la estrella del country de 44 años anunciaron la noticia el martes con una dulce foto en el Instagram de Stefani.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

«@blakeshelton, ¡sí, por favor! 💍🙏🏻 gx», tituló la foto la líder de No Doubt.

Shelton compartió la misma foto y escribió:

«@gwenstefani, gracias por salvar mi 2020 … y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un ¡SÍ!»

Pero tal vez uno de los detalles más románticos de la propuesta es el lugar donde esta se realizó. Blake se habría puesto de rodillas en la capilla que él mismo habría construido para la cantante en Oklahoma.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a Hollywood Life: «Blake construyó una hermosa capilla para Gwen en su propiedad en Oklahoma y sintió que sería realmente especial proponerle matrimonio allí».

¿Viste lo enamorados que se ven Blake Shelton y Gwen Stefani en el video musical que realizaron juntos?

“Él originalmente construyó la capilla para Gwen porque ella es una católica muy devota y quería que se sintiera cómoda con su transición de Los Ángeles a Oklahoma. Su fe es increíblemente importante para ella y Blake lo sabe”, explicó la fuente. Aunque ambos cantantes tienen su sede en Los Ángeles, vivieron la cuarentena en la propiedad rural de la estrella country en Oklahoma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blake Shelton (@blakeshelton) on

Los cantantes se conocieron mientras se desempeñaban como co-jueces en The Voice en 2014 y comenzaron a salir en noviembre de 2015, luego de que ambas estrellas pasaran por duras rupturas de sus respectivas parejas. Shelton y su ex esposa Miranda Lambert se divorciaron rápida y silenciosamente en julio de 2015, mientras que Stefani y Gavin Rossdale anunciaron su separación en agosto de 2015 y finalizaron su divorcio en abril de 2016.

“Este compromiso tardó en llegar, pero para ellos es el momento adecuado”, agregó una segunda fuente a Hollywood Life. «Están muy enamorados y Blake y Gwen, que se han casado antes, están decididos a hacer de este su último matrimonio, saben que son almas gemelas».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blake Shelton (@blakeshelton) on

Este será el tercer matrimonio para Blake después de su primer enlace con su novia de la escuela secundaria Kaynette Williams y el segundo con de la estrella de la música country Miranda Lambert. Mientras tanto, este será el segundo matrimonio de Gwen después de su separación de Gavin Rossdale, en 2015 (el mismo año en que Blake se separó de Miranda).

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte