La Ruta de la Novia / Lo más reciente! /
sábado, 7 marzo 2015

La Ruta de la Novia: El anillo de compromiso @cadisjoyas

Etiquetas: , , , , , ,

El anillo de compromiso es el punto de partida de La Ruta de la Novia. Cuando se entrega entonces comienza la ruta…un proceso que encanta. Un camino que para mi ha sido maravilloso y lo he disfrutado. He gozado ser novia. Lo he pasado muy bien cotizando, organizando, soñando, buscando datos y por sobre todo compartir esa etapa tan especial con quien amo y a quien elegí.

Yo considero que el anillo de compromiso es algo muy importante y no por su valor, si no por su significado. Marca un antes y un después, es un hito en la relación. Es un elemento que vale mucho más por lo que representa que por lo que diga el mercado. Y por eso pasa de generación en generación dentro de una familia….porque fue con esa joya con la cual partió la historia.

Cómo sea el anillo depende de muchos factores. Creo que lo más importante es conocer bien a la novia para regalarle algo que le guste, que se sienta cómoda de usar y que vaya con su personalidad. Si la novia es alguien a quien no le gustan los lujos….entonces el anillo no debería ser lujoso. Quizás hay mujeres que prefieren algo hecho por las mismas manos de su futuro marido. Y otras mujeres a las que sí les importa que el anillo sea de brillantes y platino. Lo que se busca con esa joya es principalmente representar el amor pero la idea es que la mujer lo luzca feliz entonces si ella ocupa accesorios pequeños no hay que regalar un anillo enorme, si ella es clásica entonces no regalar un diseño rupturista. En el fondo el novio debe pensar en su novia antes de elegir algo que a él le gusta.

Sé que los hombres recorren muchas joyerías y piden datos. Para mi la mejor joyería es Cadis Joyas. Mi anillo de compromiso es de ahí, además también las argollas de matrimonio las mandé a hacer ahí. Tienen muchos modelos, diseños, materiales y precios. Creo que es una súper buena opción para anillos de compromiso y argollas. (y la verdad que para todo..tienen accesorios preciosos)

¿Qué significó para ustedes su anillo de compromiso?

La joyería está en:

• Vitacura 6710 Local C-12 Los Cobres de Vitacura – 2 241 86 35.
• Candelaria Goyenechea 3820 Local 30 Lo Castillo – Vitacura – 2 244 56 21

www.cadisjoyas.cl

Les dejo algunos anillos de Cadis Joyas pero lo mejor es que entren a su Facebook para ver más modelos: Cadis Joyas

Por Caro Guida.

zafiro

anillo 1

anillo2

anillo 3

anillo5

anillo 4

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte