La Ruta de la Novia / Lo más reciente! /
viernes, 20 marzo 2015

La Ruta de la Novia: ExpoNovios 2015 @denovios

Etiquetas: , ,

Una nueva edición de ExpoNovios se llevará a cabo este 10, 11 y 12 de abril en CasaPiedra, donde junto a expositores y visitantes, DeNovios celebrará su aniversario número 20.

Revista DeNovios, creadora y gestora de ExpoNovios, la feria para matrimonios más grande de nuestro país, cumple 20 años de existencia ayudando a parejas a organizar el día más importante de sus vidas y para celebrarlo como corresponde preparó una nueva y espectacular edición de esta feria para este 10,11 y 12 de abril de 2015 en donde podrás encontrar en un mismo lugar los mejores diseñadores, banqueteras, decoración, tocados, entre otras cosas para organizar tu matrimonio.

El segundo fin de semana de abril ExpoNovios abrirá sus puertas a aquellos novios que buscan ser testigos de las últimas tendencias en detalles para matrimonio, pruebas de coro, cotillón, banqueteros, entre otras. Y además podrán conocer el trabajo de los diseñadores especialistas en la materia en su tradicional pasarela, tales como Paula Pizarro, La Casa Blanca, Rodrigo Valenzuela, Macarena Cortés, Blanca Bonita, Sastrería Ugarte, entre otros.

El viernes, para celebrar el aniversario de DeNovios, se realizará junto a CasaPiedra un exclusivo desfile en el que participarán los destacados diseñadores del rubro: Rodrigo Valenzuela y Macarena Cortés. A esta instancia podrán asistir los medios de comunicación interesados. Mientras que el sábado, para el público en general, habrá tres desfiles: a las 16 hrs. estarán sobre la pasarela los diseños de Paula Pizarro, Sastrería Ugarte y Blanca Bonita; a las 17.40 hrs., será el turno de La Casa Blanca y por último cerrarán la jornada de desfiles, Macarena Cortés, Rubinstein y Rodrigo Valenzuela.

Ya lo sabes ingresa a www.exponovios.cl para más información sobre expositores y horarios, donde además podrás imprimir tu invitación con un 25% de descuento.

Horarios:

Viernes 10 de abril

17:00 hrs. – 21:00 hrs.

Sábado 11 de abril

14:30 hrs. – 21:00 hrs.

Domingo 12 de abril

14:30 hrs. – 20:30 hrs.

MACARENA CORTÉS

Estudió arquitectura y gracias a las herramientas adquiridas, Macarena pudo desarrollarse en el diseño. La carrera le entregó una capacidad de observación muy diferente a la de los diseñadores tradicionales. Gestora  y diseñadora de su propia marca, Macarena Cortés, se caracteriza por diseños de estilo ecléctico, no se basa en estructuras de alta costura.

Hace 14 años trabaja con vestidos de novia y en su trayectoria ha creado un sinnúmero de colecciones las que tienen estilos propios, pero siempre con el sello de hippie chic. Tal es el caso de su línea de este año, la cual está basada en los años 20: es romántica, con harta pedrería y muchos maravillosos detalles.

RODRIGO VALENZUELA

Estudió diseño y moldaje de vestuario en Inacap y realizó cursos y seminarios en INTECH. Además, fue diseñador de Rubén Campos en donde estuvo a cargo de la jefatura del área de diseño, lo cual le permitió especializarse en técnicas usadas en las casas de alta costura más importantes de Europa.

VSRV fue su primera marca, donde junto a su mejor amiga Valeria Salinas, crearon varias colecciones en seis años. Sumando a las que diseñó para Rubén Campos, más las propias, no tiene certeza del número de líneas que lleva en su historia como diseñador. Son muchas las pasarelas que han aplaudido sus diseños los cuales destacan la sensualidad, femineidad y elegancia joven que distinguen a la marca.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte