Celebrities / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
lunes, 19 octubre 2015

Esta es la rutina que mantiene a Rihanna perfecta

Etiquetas: , , , , , , , ,

La personal trainer de Rihanna, Jamie Granger, quien es experta en fitness e incluso dictó una masterclass en su paso por Chile, reveló algunos detalles de la rutina de ejercicios de Rihanna y también de su alimentación, que es lo que la mantiene impecable y con un excelente estado físico a la cantante.

La rutina de ejercicios de Rihanna

Son tres los »ejercicios infalibles’‘ que Granger aplica con Rihanna: la plancha, en que se aguanta el peso corporal con los brazos, comprimiendo el abdomen y extendiendo las piernas; el superman, en que se acuesta en el suelo sin que su pecho, brazos ni piernas toquen el piso, y las estocadas, especiales para el trasero. Además, confesó que entrenan cada vez que pueden sin excusas, por ejemplo, luego de cada viaje obliga a Rihanna a hacerse el ánimo y realizar una rutina de ejercicios en cuanto llega a cada país que visita.

Las partes de interés de Rihanna

La rutina de ejercicios de Rihanna se concentra en glúteos, piernas, abdomen y brazos. Ella ejercita los brazos con pesas, pero no quiere tener brazos musculosos, se focaliza en las piernas. Los ejercicios preferidos por Rihanna son los cardiovasculares. No creas que se trata de ejercicios muy sofisticados, correr está entre ellos.

El deporte y la alimentación en la rutina de ejercicios de Rihanna

Por otro lado, entrenan resistencia combinada con deportes, como paddleboarding y natación, mezclando actividades para no pasar todo el tiempo en el gimnasio. De todas formas, ni todo el ejercicio del mundo es suficiente si la alimentación es mala, por lo que Granger confesó que no le permite comer alimentos con azúcar ni comidas procesadas, a la vez que debe consumir abundantes verduras verdes, como espinaca.

Un complemento de los ejercicios

La rutina de ejercicios de Rihanna es muy buena para mantenerse en forma, pero la cantante tiene otro secreto para quemar calorías: un concierto. Rihanna afirma perder hasta 2.000 calorías en cada uno de éstos. Desgraciadamente, debemos focalizarnos en los ejercicios y la dieta, nosotras no damos conciertos.

Algunos detalles de la dieta de Rihanna

Adicional a la rutina de ejercicios, Rihanna contempla una dieta basada en frutas y verduras, por ejemplo, zanahoria, lechuga y pepino, del huevo solo se come la clara. Evita los carbohidratos. Y, por supuesto, consume mucha agua.

Los consejos de Jamie Granger

»Propondría algún calentamiento ligero para que el cuerpo se mantenga activo y luego seis rounds de movimientos continuos, sin parar, porque así consigues hacer la misma cantidad de trabajo físico que harías en 45 minutos en un gimnasio, pero con solo 20 minutos de entrenamiento», recomendó a Emol la entrenadora a quienes quieren estar en forma. Como pueden ver, está a tu alcance la rutina de ejercicios de Rihanna.

¿Qué es lo que hacen ustedes?

Te invitamos a que ahora nos cuenten ustedes cuales son sus rutinas de ejercicios y de alimentación para mantenerse saludables y con el cuerpo que desean.

También puedes ver: la rutina de ejercicios que causa furor en redes sociales.

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: fm2.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte