Celebrities / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
miércoles, 6 enero 2021

La rutina de limpieza de JLo promueve la belleza natural

Etiquetas: ,

Después de su presentación en el show «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest,» López compartió su rutina de cuidado de la piel con sus fans.

La estrella del pop publicó un video que muestra cómo se quita el maquillaje y refresca su piel.

La cantante comienza el proceso con su JLo Beauty That Hit Single in a Gel Cream Cleanser que no contiene sulfatos, pero sí antioxidantes.

Desde su publicación, el video ha recibido más de cinco millones de visitas y los fanáticos se sorprendieron al ver la facilidad con la que pudo quitarse el maquillaje con el limpiador usado.

López siguió el proceso con un Serum, que también es de su línea, y lo masajeó suavemente por todo el rostro y el cuello.

«Tengo más brillo que con el maquillaje puesto», dijo a mitad del video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Ella continuó: «Mi misión con JLo Beauty es hacer que todos ustedes se sientan hermosos en su propia piel, cuando son naturales, no cuando tienen que ponerse rellenos, filtros y todas las cosas que hacemos en las redes sociales para sentirnos hermosos.»

Además de usar sus productos, López dijo que uno de sus mayores secretos para el cuidado de la piel es usar SPF 30 todos los días.

Si bien López es conocida por su uso del glamour, este último tiempo ha estado mostrando su belleza natural en varias publicaciones. De hecho, hace unos días ella publicó su versión #InTheMorningChallenge donde se la ve bailar con la cara fresca y en pijamas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte