Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

La sesión de fotos de Diana Bolocco al natural que causó revuelo entre sus seguidores

Etiquetas:

No cabe duda que Diana Bolocco es uno de los rostros más carismáticos y reconocidos de la televisión chilena. Y es que la periodista ha sabido cómo ganarse un lugar en la industria, y hoy los medios son los que se pelean por ella para tenerla entre sus filas.

De hecho, fue la revista Issue quien realizó la última sesión fotográfica de la animadora, en la cual se muestra al natural y más destapada que nunca. “Les comparto algunas fotos de la última edición de @issue_official. Con un equipo de lujo!!!!! Fotos: @javieyzaguirre  Maquillaje y pelo: @cristianqtrl  Styling: @gabicorderop” (sic), escribió Diana junto a las imágenes, donde luce en ropa interior.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes resaltaron la belleza de Diana Bolocco sin make up. “Al natural te ves muy bonita. Otra persona, muy suave y dulce”; “Bellísima foto. Estupenda”; “Dianita linda siempre y auténtica muy simpática me caes tan bien”; “Muy linda pero lo mejor que eres demasiado simpática y sencilla”; “Te pasaste, estupenda y muy fina la fotografía”; “Que hermosa Diana. Sigue con tu belleza y simpatía”, fueron algunos de los escritos que recibió.

Por su parte, la revista tuvo solo halagos para el rostro de Canal 13: “Sí!, @dianaboloccof encendió nuestras páginas señores! y al natural. Lejos de retoques excesivos y del clásico overdressed nacional, se quitó sin pensar pieza tras pieza. Diana esta vez no habló; sonrío, posó y río a carcajadas. Así nos enseñó quien es en verdad: la misma flama que contemplamos vía televisión”.

¡Mira las bellas imágenes!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte