Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 17 agosto 2017

La sincera confesión de Anna Faris sobre el error que hizo que acabara su matrimonio

Etiquetas: , , ,

La actriz emblema del cine de comedia estadounidense se sinceró en su conocido programa de podcast Unqualified, acerca de su reciente e inesperado divorcio, porque ¡vamos! Tal cual como sucedió con Brad Pitt y Angelina Jolie, no lo vimos venir. Parecían una pareja perfecta, pero detrás de las alfombras rojas y las luces sólo ellos saben qué pasa y lo cierto es que a tan sólo semanas no deja de ser un suceso fácil de olvidar para los fanáticos

“Queridos oyentes, quiero agradecerles por todo el amor que he recibido, los amo realmente”, comenzó diciendo Anna en la edición que sería un confesionario abierto para sus fans, ya que hace menos de una semana, ella y Chris habían anunciado su divorcio luego de 8 años de casados y un hijo de por medio.

De hecho, mucha gente le escribió tanto a ella como a su ex esposo, por lo que Faris acogió las dudas y así inició su confesión: “Mi relación a larga distancia con Chris… No la describiría de esa forma, pero sí pasamos mucho tiempo separados. Aunque la ventaja de esto era que apreciamos cada momento que pasamos juntos. Realmente lo valoras… y no quieres gastar tu tiempo en peleas y pequeñas cosas”.

Allí fue cuando tocó un punto importante, porque la pareja sí tenía problemas. Y es que el efervescente crecimiento de la carrera de Pratt se había convertido en una nube negra, ya que la actriz de 40 años no tenía papeles importantes en la industria y pasaba la mayor parte del tiempo en casa cuidando al pequeño Jack.

También te puede interesar: Chris Brown rompió el silencio acerca de la noche en que golpeó a Rihanna.

Sobre dicho punto, ella fue dura consigo misma y aseguró: “Yo cometí ese error… La vida es demasiado corta para estar en una relación donde no te valoran”. Este error consistía, según explicó, en no haber buscado su independencia y que cuando se dio cuenta era demasiado tarde, dejando entrever, incluso, que se postergó como mujer.

Por lo mismo, quiso enviar un mensaje a quienes están pasando por situaciones similares a ella: “No tengas miedo del futuro. Eres joven., vives en L.A… Hay una gran cantidad de gente increíble por ahí. No tengas miedo de buscar tu independencia si sientes que las cosas no van bien”.

¿Qué te parece su confesión? Más allá de lo que haya sucedido entre ellos como pareja, es importante que si estás en una relación y sientes que sucede algo similar, converses con tu pareja y expreses lo que está debilitando la relación. Ambos deben ser compañeros y siempre apoyarse. Ser un equipo en las buenas y en las malas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte