Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 29 noviembre 2017

La sincera confesión de Tonka Tomicic sobre la maternidad

Etiquetas: ,

Una invitada especial tuvo el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, robándose el corazón de todos, principalmente el de Tonka Tomicic. Se trata de Maite, la pequeña hija de casi dos añitos de Daniella Campos, que llegó a revolucionar a todos con su alegre y extrovertida personalidad, principalmente el de la animadora.

De hecho, fue tanta la simpatía que logró con la pequeña que muchos de los panelistas comenzaron a molestarla por lo bien que se veía sosteniendo a una niña. “Qué linda se ve la Tonka con guagua”, indicó Francisca Merino, al igual que Daniella Campos, quien le dijo que “tiene que ser una niñita porque te va a robar el corazón, aparte te va a acompañar a todos lados, me encanta”.

Mientras que el director Mauricio Correa, no desaprovechó la oportunidad de realizarle una pregunta que puso muy nerviosa a la ex animadora del Festival de Viña. “¿Le están haciendo empeño?”, le preguntó. A lo que Tonka señaló muy risueña que “me encantan las niñitas. Me encantaría (ser mamá) pero uno propone y Dios dispone. ¿Si le estamos haciendo empeño? No me gusta, me carga esa pregunta, pero sí”.

¿Se vendrá una versión miniatura de Tonka?

 

 

#alfombraroja @canal13cl #copihuedeoro

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte