Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
sábado, 31 octubre 2015

La Sinfónica Nacional Mexicana se une a la manía de Star Wars

Etiquetas: , , , , , , ,

El estreno de la nueva película de Star Wars trae vuelto loco al mundo, desde que se anunció que una nueva cinta de la saga se iba a grabar, diversos medios de comunicación, marcas y figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto.

Es por ello que la Sinfónica Nacional en conjunto con el instituto Williams, llevaron a cabo las negociaciones para interpretar la música de los episodios 4, 5 y 6, las primeras de la saga. Esto como parte del homenaje por a John Williams quien cumple este 2015, 60 años como compositor.

El evento se presentará el 8 de noviembre a las 12:15 y 13:45, dentro de la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, los boletos se encuentran ya a la venta.

Acompañando a la orquesta, el grupo de bailarines Érase una vez… se hará cargo de las progresiones de danza qué a su vez, acompañarán un video especialmente preparado por el Instituto Nacional de Bellas Artes con escenas de la película.

John Williams, compositor de estas obras ha tenido una larga y destacada carrera dentro del mundo del cine, dentro de sus otros trabajos destacan: La Lista de Schindler, Tiburón y E.T. El Extraterrestre.

¿Y tú, eres fan de Star Wars? ¿Cuál es tu película favorita? ¡Cuéntanos!

 

Con información de: Milenio Diario

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte