Belleza / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 26 mayo 2011

La solución a sus pestañas débiles y la pérdida de cejas…

Evita la caída y refuerza cejas y pestañas”. Realza la expresión de los ojos, aumentando el cuerpo y el volumen de éstas. VIT – VIT, no contiene aceites minerales, no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios de ningún tipo, no irrita.

Sus componentes son: Pantenol o vitamina B5 está especialmente indicada para favorecer el crecimiento de cejas y de pestañas. Las vitaminas A, E y F actúan como anti-oxidantes naturales. La keratina recubre las imperfecciones del pelo, proporcionando cuerpo y volumen. Los liposomas de los oligoelementos como el Zinc, Magnesio, Manganeso y Hierro ayudan a revitalizar el pelo y así evitar su caída prematura.

Excelente relación calidad/precio. Envase cómodo de usar y de llevar. . Instrucciones de uso en el interior, contenido 10 ml.

Modo de empleo: Por la mañana antes de maquillar las pestañas y por la noche una vez limpias las cejas y/ o las pestañas, aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos (no precisa de ningún cepillo especial).

Más información en: [email protected] o al fono: 022159283.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte