Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

La técnica de belleza que reveló Karla Constant y sorprendió a todos

Etiquetas:

Para ser bellas hay que ver estrellas y eso lo sabe muy bien Karla Constant, animadora del matinal de Mega “Mucho Gusto”, quien de lunes a viernes luce impecable en pantalla, algo para nada fácil, sabiendo que se debe levantar a las 5 am aproximadamente y que el tiempo escasea cuando se es mamá.

No obstante, la comunicadora sabe salir de apuros y así lo reveló en su cuenta de Instagram tras publicar un video en donde aparece mostrando una particular e incipiente técnica para que sus canas no sean visibles y ahorrarse el tiempo en la peluquería.

 

“Como cuando no tienes tiempo de ir a la pelu!! 😜😜  #Sombras  #Tips @muchogustomatinal @barbaraazuag” (sic) escribió Karla Constant junto al video, mostrando que ocupa unas sombras para tapar las canas que están a la vista.

Sus seguidoras amaron su técnica y se lo hicieron notar en las redes sociales, logrando más de 74 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“No… yo encuentro que te ves regia Karlita”; “Que atroz!! Jajajaja pero para todo hay solución….me cargan las canas jajajaja besitos Carlita”; “Gracias por tu truco no tengo mucho tiempo para ir a la peluquería”; “no se trata de dinero, sino de la sencillez de la técnica y que sirva para todo”; “Me encantas karlita eres de lo más natural .cosas de este tipo te hacen un gran mujer”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira el vídeo!

Como cuando no tienes tiempo de ir a la pelu!! 😜😜😜 #Sombras #Tips @muchogustomatinal @barbaraazuag

Una publicación compartida por KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) el

Look de hoy @liujochile#liujochile#liujoglobal

Una publicación compartida por KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte