Lo más reciente! / Mujer Actual / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 9 mayo 2013

La Tercera parte de la Trilogía más Romántica del Cine: «Antes de la Medianoche»

Etiquetas: , , , , ,

antes

¡¡¡Ya muero por verla!!! Una de las historias de Amor que más me ha gustado del Cine… Esos amores sorpresivos, imposibles, intensos, apasionados, fugaces y románticos… Donde no hay miedo a ser como uno es porque tienes la certeza de que durará un par de días y por lo mismo das rienda suelta al disfrutar, al estar presente… a vivir…

Esta interrumpida historia de amor entre el  Jessy (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy), que han tenido que esperar años para reencontrarse luego de que se conocen en Viena siendo adolescentes, ha llegado ahora a una nueva etapa: ambos viven juntos en Francia y tienen dos niñas gemelas.

La historia transcurre en Grecia, donde pasan sus vacaciones, y se centra en sus problemas conyugales, lejos del romanticismo y la idealización de las dos primeras partes de la saga.

Aún no se confirma el estreno en Chile, en Argentina se sabe que llega en Septiembre asique asumimos que será por esa fecha también… ¡¡Aunque yo no me aguanté!! Y ya la tengo, les cuento apenas la vea! Dicen que es la mejor de la trilogía, la más real… Ya les contaré.

¡¡Les dejo el Trailer!!

 

http://youtu.be/sMz35gzOgrU

 

Por Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte