Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 12 octubre 2018

La tierna foto que compartieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez por el cumpleaños de su hija

Etiquetas: ,

La hija del futbolista y la modelo ha cumplido su primer año, y no podemos creer lo rápido que pasa el tiempo. La familia de seis, siempre pasan buenos momentos juntos, y son los padres quienes se dan la tarea de compartir con todos sus seguidores diversas fotos para deleitarlos.

Recientemente han publicado una hermosa foto para felicitar a Alana, su hija menor por su primer año de vida. En la foto salen los gemelos al lado de la pequeña, los tres disfrazados de princesas y superheroes. Por lo que se puede ver, los niños siguen enganchados con la época de Halloween, donde también estuvieron utilizando trajes para la época y mascaras terroríficas, junto a sus padres.

La pequeña Alana ha recibido cientos de felicitaciones en las publicaciones que realizaron. Cristiano posteó la foto comentando «¡Feliz cumpleaños, querida princesa! ¡Un año de felicidad! ¡Te amo! 👏🏽🎂❤», mientras que su madre Georgina agregó el texto: «El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!! ❤️✨💐🌍».

¡Mira lo feliz que se ven!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte